Concurso de diseño de Batman y Superman en 3D


Busto Batman v Superman

Busto Batman v Superman

La película, Batman vs Superman: El amanecer de la justicia ha recibido críticas mixtas. Pero cuando se trata de superhéroes esto realmente no importa, pues niños y nerds van a ir de todos modos ¿Verdad? Y, donde hay éxitos de taquilla, existe una legión de fanáticos armados con impresoras 3D, dispuestos a todo.

Así, la comunidad de diseño en 3D Pinshape ya ha anunciado un concurso de diseño de Batman vs Superman para todos los fanboys y fangirls de DC. No es ni el primer ni único concurso de diseño de Pinshape, pues hay varios que podemos consultar en su web.

Logo para el pecho en impresión 3D

Logo para el pecho en impresión 3D

Las reglas son simples: hay que crear el diseño de una figura, dispositivo o cualquier cosa que se nos ocurra inspirado en Superman, Batman o ambos y subirlo a Pinshape antes del 15 de abril. A continuación sólo nos queda sentarnos y esperar. Los diseños han de ser de libre descarga y no pueden haber sido presentados a ningún otro concurso de Pinshape. Además, los concursantes pueden presentar varios, sin límite, y la participación es completamente gratis. Los ganadores se anunciarán durante la semana siguiente al fin de la competición.

El ganador del gran premio recibirá una impresora 3D con un valor de 1,099 dólares y cinco rollos de filamentos de Formfutura. El que quede en segundo lugar obtendrá también una impresora 3D de 192$ y cinco rollos de filamento y el de la tercera posición obtendrá una suscripción al software Simplify3D.

Los jueces del concurso serán Wenjian Pei, fundador, presidente y jefe de máquinas en FlashForge y Joe Larson, embajador de Pinshape y experto impresión 3D. Ya se han presentado ya varios diseños entre los que podemos encontrar logotipos, señales de Batman para móvil, anillos, llaveros, etc.

Bat-Señal para móvil

Bat-Señal para móvil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =