Frax3D a la venta!!


frax3d-BCN DynamicsNos enorgullecemos en anunciar que el pasado miércoles 21 de Octubre de 2015 se ha producido el lanzamiento oficial de la impresora 3D Frax3D. Este era el paso final a mucho esfuerzo y un laborioso proceso de diseño y prototipado (tanto virtual como físico).

BCN Dynamics webEste modelo se comercializa a través de la página de BCN Dynamics, empresa con la que colaboramos y la cual ha trabajado conjuntamente en el desarrollo. Por lo tanto aprovechamos desde aquí para agradecerles su colaboración. BCN Dynamics es una empresa con muchos años de experiencia en el mundo de la impresión 3D que recientemente ha inaugurado su nueva tienda en Barcelona.

Estamos seguros que este modelo va a cumplir a las expectativas de todo el mundo y se podrá conseguir en un referente de la impresión 3D, utilizando un sistema CoreXY y una estructura completamente en acero inoxidable para un mejor rendimiento y durabilidad.

De momento esta impresora se vendrá ya montada por nuestros expertos, pero en el futuro se podrá conseguir tanto como versión ya ensamblada o como un kit DIY (Hazlo Tú Mismo).

Lógicamente este es un proyecto totalmente Open Source, por lo que no dudéis en colaborar para que tenga una mejora continua. Des del equipo de FraxDesign ya estamos trabajando en algunas modificaciones que creemos que aún aumentarán más el rendimiento y la competitividad de este producto.

También aprovechamos para agradeceros vuestro soporte visitando esta web y ayudando a popularizar esta nueva impresora 3D.

 


Comprar una Frax3D


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 9 =