Frax3D en la tercera PrinterParty BCN


El pasado sábado 28 de octubre se celebró la tercera edición de la Printer Party BCN. Se trata de un encuentro de empresas y aficionados a la impresión 3D pero más centrado en el ámbito doméstico o de hobby.
Esta feria está organizada por el grupo de entusiastas de la impresión 3D Print Barcelona (entre los cuales se encuentra Frax3D).

En la Printer Party se organizan charlas y talleres abiertos al público y gratuitos y además se pueden ver impresoras en funcionamiento. También hay una zona maker donde se exponen proyectos. Y como no podía ser de otra forma, Frax3D estuvo presente!!

Este es el segundo año que Frax3D tiene un stand en la PrinterParty (además de participar como organizadores). Durante la feria pudimos comprobar la expectación que las impresoras 3D generan y el gran desconocimiento sobre esta tecnología que aún existe.

En esta edición el protagonista fue un pulpo gigante impreso en 3D por los integrantes del grupo 3D Print Barcelona. Ha sido una impresión colaborativa donde cada miembro ha ido imprimiendo partes para conseguir una impresión lo mas grande posible.

A continuación os dejamos los videos de las 2 ediciones anteriores:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =