Primera Frax3D vendida


Borja-Frax3D

En menos de una semana de su comercialización, ya se ha vendido la primera Frax3D!! Y parece que ha creado una gran expectativa entre los aficionados a la impresión 3D. Por ejemplo echadle un vistazo al artículo que ha escrito Imprimalia3D (web dedicada al mundo de la impresión 3D) sobre la Frax3D.

El pasado martes 27 de Octubre de 2015 (tan solo 6 días después de lanzar el modelo al mercado), un joven de 25 años llamado Borja Diaz de Barcelona ya ha comprado la primera impresora 3D de FraxDesign. Borja está terminando creación digital en la UPC (también ha estudiado informática e imagen) y se dedica a hacer animaciones, fotos y vídeos entre otras cosas mientras sigue estudiando. Ahora mismo está realizando un catálogo y videos para Alchimica, multinacional de químicos para la impermeabilización. Dice que quiere desarrollar proyectos potentes para poder presentarme en sociedad con una web donde tenga un portfolio suculento y multidisciplinar.

Borja afirma que esta impresora le irá muy bien para diversos proyectos en los que trabaja y para hacer su proyecto final de carrera sin depender de otra gente que le imprima sus trabajos.

“Lo que necesito es poder resolver el tema de la impresión sí o sí porque si no me frena el resto del proyecto, el problema es que soy muy perfeccionista y quiero imprimir algo con una calidad muy buena, soy un poco obsesivo para estas cosas y quiero controlar todo el proceso de mi prototipo.”

A continuación podéis ver las primeras imágenes de cómo avanza el proceso de montaje. De momento ya nos ha dicho que es muy fácil de montar:

Frax3D-Borja

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =